Dallas Mavericks

Klay Thompson manda en el triunfo ante Dallas Mavericks

el

Klay Thompson

Golden State Warriors derrotó en condición de visitante a Dallas Mavericks 112-87 y confirmó su buen momento que lo deja como líder de la Conferencia Oeste con un balance de 57-14, mientras que el conjunto de Texas se quedó estancado en 30-40, un resultado que evidentemente afecta los planes de clasificar a los playoffs.

Actualmente Dallas marcha en la posición 10 del Oeste a tres victorias del octavo lugar que en este momento es Denver Nuggets (33-37).  Esta noche en el American Airlines Center los balances comenzaron a favor de los Mavs (28-30), aunque a partir del segundo cuarto las cosas cambiaron a favor de su rival: 34-20, 29-21 y 21-16.

Klay Thompson, un hombres que manda desde la línea

Una vez más, Klay Thompson lideró las acciones ofensivas de esta franquicia con 23 puntos en 32 minutos, seguido de Stephen Curry que marcó 17 unidades, 5 rebotes y 9 asistencias. Desde la banca, Ian Clark marcó una gran diferencia al anotar 18 puntos en 29 minutos.

Por el lado de Dallas sobresalió lo hecho por Dirk Nowitzki, que marcó 16 puntos y 9 rebotes, seguido de Nerlens Noel con 14 unidades y 7 rebotes. Yogi Ferrell con 12 unidades en 27 minutos completó el podio ofensivo de esta franquicia que trata de todas las formas no tirar la temporada, pese a que en la primera parte de la campaña no consiguió buenos resultados.

Después de este triunfo, el quinto de manera consecutiva, Golden State tendrá que enfrentarse ahora a Sacramento Kings el viernes 24 de marzo a las 10:30 p.m. (hora ET), teniendo como base que a falta de 11 juegos para el final de la regular season, es uno de los favoritos para llegar nuevamente a las Finales.

Por el lado de Dallas, el siguiente duelo será ante Los Angeles Clippers el jueves 23 de marzo a las 8:30 p.m. (hora ET), para luego medirse a Toronto Raptors el sábado 25 del mismo mes y dos días después ante Oklahoma City Thunder, una serie de juegos que serán vitales para confirmar o no su estancia hacia la postemporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU