Golden State Warriors

Klay Thompson menosprecia a los Lakers del Showtime 

el

Klay Thompson de Golden State Warriors

La victoria de Golden State Warriors en el segundo juego de las finales de la NBA ante Cleveland Cavaliers ha dejado en evidencia que el equipo de Oakland es el favorito para quedarse con el anillo de campeón, teniendo en cuenta que harían historia por el resultado de estos compromisos que han evidenciado varias falencias defensivas para el quinteto de Ohio.

Por tal motivo, las comparaciones con los mejores quintetos de la historia han vuelto a aparecer, algo con los que Draymond Green ha salido al corte de una manera directa: “Aún tenemos que ganar dos partidos más ¿Cómo puedes decir que somos mejores que los Lakers del Showtime? Nunca jugamos contra ellos”.

Klay Thompson y su confianza que ‘molesta’ entre los históricos

Sin embargo,  Klay Thompson, una de las figuras de este equipo y quien en cada juego demuestra por qué esta es la temporada récord para su carrera, no dudo en afirmar que “somos mejores que los Lakers del Showtime”, aunque luego soltó una sonrisa que hizo más apacible la declaración, teniendo en cuenta que en aquel célebre equipo jugó su padre Mychal entre los años 1987 y 1991 ganando dos anillos.

Asimismo, Green en la rueda de prensa posterior aseguró que “son dos épocas completamente diferente. Mi único objetivo es ganar anillos”, algo a lo que ya se había referido cuando compararon a los Warriors con Chicago Bulls que tenía el récord de 72-10, marca que finalmente supero este quinteto con 73-9 y que pasará a la historia por ser un registro muy difícil de alcanzar o de superar.

Finalmente, Steve Kerr destacó la labor defensiva de sus pupilos: “La defensa fue la clave de todo. Nuestro ataque no fue muy buenos, cometimos demasiadas pérdidas tontas aunque tuvimos algún buen parcial favorable”, analizó el técnico del equipo de este registro. “Tengo mucha empatía por los jugadores de banquillo, yo era uno de ellos. Es complicado estar listo y a veces no jugar. Tenemos un grupo de verdaderos profesionales. No hemos ganado nada, simplemente hemos sacado los partidos de casa, que es lo que se suponía que debimos hacer. Queda mucha eliminatoria todavía. El tercer partido será totalmente diferente“.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU