Golden State Warriors

Klay Thompson pedirá un contrato máximo

el

Klay Thompson / Getty Images

Bill Duffy, agente de Klay Thompson, ha elogiado al escolta de Golden State Warriors hasta el punto de asegurar que es el mejor escolta en ambos lados de la cancha. Duffy y los Warriors tienen hasta el 31 de octubre para llegar a un acuerdo para la extensión del contrato de Thompson, si no será agente libre con restricciones el próximo verano. Su rendimiento en el Mundial le ha revalorizado.

“No quiero que Kobe Bryant se vuelva loco, pero hay algo de incertidumbre sobre cómo está ahora mismo (debido a sus lesiones). Creo que Klay Thompson es ahora mismo el mejor escolta en ambos lados de la pista”, aseguró Duffy en USA Today. “Creo que cuando le ves trabajando, es cuando ves que ha conseguido defender a escoltas de manera regular (la pasada temporada), creo que está bastante claro. Todo el mundo sabe que puede anotar, pero siempre le he dicho que estoy orgulloso de cómo se ha tomado con orgullo la defensa, además de anotar”.

Thompson, de 24 años, promedió 18.4 puntos, 3.1 rebotes y 2.2 asistencias en 35.4 minutos por partido durante la temporada 2013-14.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU