Golden State Warriors

Klay Thompson, ¿con un pie en Boston Celtics?

el

Klay Thompson

La llegada de Kevin Durant marcó una gran diferencia entre el pasado y el presente de Golden State Warriors. Ante esto, el esquema de juego del quinteto de la Bahía ha cambiado de forma importante y uno de los jugadores que más ha ‘sufrido’, al menos en sus números ha sido Klay Thompson, quien había parte del Big Three, pero que con su presente, no encuentra forma a este nuevo estilo, que al parecer no va de la mano con su juego.

Pese a que Thompson hace poco aseguró que “el año pasado batallé en los primeros 20 juegos y Kevin (Durant) no estaba ahí, así que no tiene nada que ver con él”. Este jugador que terminara segundo en anotaciones de tres puntos, solo detrás de Stephen Curry, un verdadero monstruo de este ítem, espera mejorar sus registros conforme y vaya avanzando el curso, teniendo en cuenta que resta al menos el 90% de la regular season.

Klay Thompson asegura que todo está bien al interior de los Warriors

De hecho, el jugador fue más allá y dijo: “así como el año pasado luché y sufrí en el principio, luego me recuperé. Es como cualquier otra temporada. Obviamente, tenemos jugadores diferentes, pero aún estoy trabajando en los disparos que siempre he tenido antes de que él estuviera aquí, no se trata de Kevin en lo absoluto”.

Sin embargo, Brian Scalabrine, ex jugador de Boston Celtics y ahora analista de este equipo, indicó que el jugador podría convertirse en traspasable próximamente, involucrando a un “equipo que viste de verde”, confirmando los rumores sobre una vinculación con el equipo de Massachusetts.

Pese a esto y a que su equipo es uno de los equipos favoritos al título, el propio jugador en ese mismo diálogo con la prensa apuntó que “sin importar de qué se trate, tenemos mucha atención sobre nosotros. No es gran cosa, sólo tienes que jugar y pasar por esto, porque si empiezas a dudar de ti mismo, de tus tiros, entonces es cuando estás en problemas”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU