Golden State Warriors

“Klay Thompson es el primer Terminator”

el

Klay Thompson

Klay Thompson definitivamente es uno de los jugadores más importantes hoy en día de Golden State Warriors, pese a que en ocasiones pasa completamente desapercibido para los rivales, ya que la atención y la marca se la lleva su compañero de fórmula, Stephen Curry, quien hace las veces de distractor para que él consiga puntos importantes.

Hacer parte fundamental de los Splash Brothers ha significado para él alcanzar triples impresionantes que han hecho que todos hablen de él, entendiendo que él no es tan expresivo como otros jugadores, teniendo claro que el silencio es fundamental para su carrera y es a través de esta que consigue tomar el balón, apuntar y lanzar para anotar como todo un francotirador como se ha dicho últimamente.

Klay Thompson, un jugador que no necesita hablar para brillar

De hecho, este jugador fue capaz de anotar 37 puntos en un solo cuarto la pasada temporada, batiendo así el récord de Wilt Chamberlain, además de otras marcas que ha logrado superar a lo largo de esta campaña, algo que le ha permitido ser uno de los indiscutibles en el quinteto oficial de Steve Kerr, quien ha manifestado que “no lo ves, no lo oyes, nunca habla, no dice nada, pero es´ta ahí y es un jugador increíble que afortunadamente hace parte de nuestra franquicia”.

Por tal motivo, otro de los que se atrevió hablar de él fue el general manager de los Warriros, Bob Myers, quien indicó que el escolta de 25 años, “es como el primer Terminator. Tiene una misión y la cumple. La de Terminator era salvar a Sarah Connor y la suya es ganar el partido”, algo que definitivamente hace pensar que su carrera en el conjunto californiano se extenderá por muchos más años.

A partir de esto, el turno es ahora para brillar en lo que resta de las finales de la NBA, teniendo claro que con tres partidos disputados, su papel no ha sido completamente determinante, algo que deberá mirar y revisar para finiquitar la serie a su favor y conseguir el anhelado back to back con los Warriors.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU