Cleveland Cavaliers

Klay Thompson se burla de LeBron James

el

Klay Thompson, LeBron James

El momento vivido durante el cuarto partido de las finales de la NBA entre LeBron James y Draymond Green parece que aún no se ha superado, pese a que la organización sancionó al jugador de los Warriors y no podrá estar en el quinto partido que de paso podría ser el último de ganar el conjunto de Oakland ante su público, teniendo en cuenta que la serie va 3-1.

Por cuenta de esto y previo a este compromiso, Klay Thompson, uno de los jugadores más importantes para la franquicia californiana y que durante los Playoffs ha sabido asumir el rol de figura cuando ha sido necesario, se refirió sobre este tema y de paso sentó su opinión al respecto.

“Los hombres dicen malas palabras en esta liga todo el tiempo. Estoy muy sorprendido que algunos lo toman de manera personal”, dijo Thompson. “No sé cómo (James) se siente. Pero, obviamente, la gente tiene sentimientos y los sentimientos de las personas se lastiman, incluso si se les dice una mala palabra. Creo que sus sentimientos simplemente se lastimaron. Quiero decir, a todos nos han dicho un montón de malas palabras en la cancha de baloncesto antes. Algunos sólo reaccionan a ello de manera diferente”, añadió el jugador de los Warriors.

Klay Thompson defiende a su ‘hermano’ 

Por cuenta de esto, al LeBron enterarse de estas declaraciones, también opinó de una manera muy enérgica: “Por Dios. No voy a comentar sobre lo que dijo Klay, porque sé dónde puede ir”, declaró. “Es tan difícil tomar el camino. Yo lo he estado haciendo durante 13 años. Es tan difícil seguir haciéndolo, y voy a hacerlo de nuevo”, comentó.

De hecho, en Golden State no comprenden cómo solo sancionaron a Green, teniendo en cuenta que la falta flagrante sucedió después de que James pasó por encima de Green, un gesto visto como una falta de respeto en el baloncesto, aunque para la NBA esto solo fue considerado como una falta técnica por el acto.

Sobre este tema se le preguntó a James, quien dijo que el juego estaba pasando y él estaba tratando de regresar de nuevo a las acciones del compromiso y no tratando de hostigar a Green. “Yo sólo estaba tratando de volver de nuevo al juego, creo que lo que había sucedido (con Green) fue intencional”, expresó James. “Yo sabía que nos enredamos en la parte superior de la llave, pero yo traté de regresar de nuevo al juego”, puntualizó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU