Golden State Warriors

Klay Thompson: “Sin lesiones aún seguiríamos invictos”

el

Klay Thompson Golden State Warriors

Golden State Warriors siguen haciendo historia. De los 36 juegos que han disputado en la temporada, hasta la fecha de edición de estas líneas, solo dos los han perdido, convirtiéndose en uno de los equipos a vencer en la NBA y máximo aspirante al anillo para este curso baloncestístico.

El equipo de Oakland se ha convertido para sus rivales en el conjunto a vencer, luego de ganar su último partido frente a Sacramento Kings por 128 a 116 puntos. Uno de los jugadores que fue protagonista en el encuentro contra los de la capital de California fue Klay Thompson, quien anotó 15 puntos y dio seis asistencia. Stephen Curry fue la figura del encuentro al anotar 38 puntos y dar 11 asistencias.

Sobre el balance de la temporada, Thompson indicó que si no hubiera sido por las lesiones de algunos de los referentes del equipo, seguramente todavía estarían invictos y llevaría una racha de 36 juegos ganados.

“Sabíamos que íbamos a perder en algún momento y que no nos iba a gustar cuando llegase ese momento”, hizo referencia el escolta al partido que perdieron esta temporada en Milwaukee. “Los Bucks nos pillaron en nuestro peor momento y estaban muy motivados. Al final son canastas”, aseguró Thompson, quien afirmó que “sin lesiones seguiríamos invictos”. Para el próximo juego, la aplanadora californiana no podrá contar con James McAdoo, quien está lesionado del pie izquierdo y Leandro Barbosa, quien tiene un esguince de hombro izquierdo.

Finalmente Thompson aseguró que de continuar así, su equipo superará el récord que hasta el momento tienen los míticos Chicago Bulls de Michael Jordan que se fueron hasta las 72 victorias en una sola temporada. El próximo partido los californianos será frente a Miami Heat este lunes a las 7:30 p.m. De conseguir otra victoria, el equipo de Oakland extenderá su racha ganadora a siete juegos consecutivos sin perder.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU