Golden State Warriors

Klay Thompson y la tostadora mágica

el

Golden State Warriors ya está en las Finales de la NBA y la franquicia ha ganado 26 de los últimos 27 partidos que ha jugado. Todo se debe, según Klay Thompson, a una tostadora mágica que firmó en el tercio final de la regular season. A partir de allí todo fue de maravilla para los de Oakland.

Los Warriors barrieron a todos y cada uno de sus rivales en la post-temporada de la conferencia Oeste. Primero Portland Trail Blazers, le siguió Utah Jazz y por último San Antonio Spurs. Es el primer equipo de la NBA que inicia unos playoffs con la marca de 12-0, sin embargo, esta racha ganadora viene de tiempo atrás.

El último equipo que pudo vencer a los Warriors fue precisamente uno de sus rivales de eliminatorias. El Jazz derrotó a la franquicia de la bahía el pasado 12 de abril, antes de eso llevaban 14 enfrentamientos en línea con victorias y después la cuenta ya va en 13 y sumando. Según Klay Thompson, esto se debe a que le firmó una tostadora a un aficionado que se acercó antes de iniciar con tal racha ganadora.

El escolta de Golden State cree en las supersticiones y le da parte del mérito de sus victorias y las de la plantilla al curioso electrodoméstico que autografió en el pasado mes de marzo. Fue consultado por uno de los motivos de aquella racha y Thompson no dudó en acordarse del joven que se acercó para pedirle una firma en la tostadora.

“Es responsable de nuestra buena racha. Puede que su tostadora fuera mágica. Nunca se sabe”, dijo el escolta que sorpresivamente no apareció dentro de los tres quintetos del año en la NBA, algo que sí había logrado en las dos temporadas anteriores.

Seguramente la tostadora no tenga nada que ver pero sin duda es un hecho curioso. Thompson cree que fue ella y si es así, la tostadora tendría un lugar especial en el ORACLE Arena o el joven aficionado un preciado tesoro de colección.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU