Golden State Warriors

Golden State pone el 2-0 sin Stephen Curry

el

Klay Thompson de Golden State Warriors

Golden State Warriors sigue invicto en su pabellón y ya suma un total de 75 victorias esta temporada, la segunda en línea ante Houston Rockets que nuevamente cayó en el Oracle Arena de Oakland 115-106 en el segundo duelo de la serie de Playoffs que están disputando y que los deja con un 50% de posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda, aunque para esto deberán ganar los próximos partidos en territorio hostil de Texas, donde se enfrentarán el jueves 21 de abril a las 7:30 p.m. (Hora ET).

Luego de la primera victoria 104-78 que demostró una fortaleza ofensiva inigualable con Stephen Curry como protagonista, esta noche no jugó por cuenta de su torcedura de tobillo y se espera que pueda regresar para el tercer enfrentamiento, aunque por ahora, Steve Kerr fue precavido y aseguró que esperará hasta último momento para decidir si cuenta o no con el jugador, figura durante la Regular Season.

Klay Thompson responde al llamado de Steve Kerr para ser líder dentro de la cancha

Con un 33-30 en el primer periodo, la intensidad fue evidente, algo que se repitió en el segundo cuarto con un 33-28, aunque para la segunda parte Houston intentó recortar la distancia (20-21), aunque para el último cuarto el poder ofensivo de ambos equipos volvió y se llegó a 29-27, que dejó al final nueve puntos de diferencia.

Ante la ausencia de Curry, Klay Thompson tomó el liderazgo de su equipo y con 34 puntos y 5 asistencias, fue el jugador más importante del conjunto local, algo que se complementó con las 18 unidades de Andre Iguodala y 16 puntos de Shaun Livingston, dando paso a algunos jugadores que normalmente no juegan, pero que esta noche respondieron cuando se le necesitó.

Por su parte, nuevamente James Harden fue protagonista de los Rockets con un doble-doble de 28 puntos y 11 asistencias, aunque esto poco sirvió para el resultado, dejando pendiente la necesidad de ganar. Patrick Beverley, jugador que tuvo un encontrón fuerte con Steph el partido pasado, consiguió 13 puntos y 7 rebotes, además de Jason Terry que consiguió 13 unidades más.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU