Golden State Warriors

Klay Thompson ‘venga’ a los Warriors ante Memphis

el

Klay Thompson

Golden State Warriors se vengó de Memphis Grizzlies y en su propia casa lo venció 122-107, resultado que dejó un balance a su favor de 45-8, mientras que el de su rival se quedó en 33-23, algo que los deja en la sexta posición de la Conferencia Oeste, muy por encima de sus rivales.

En juego realizado en el FedExForum, el conjunto liderado por Klay Thompson demostró estar por encima de su rival. En esta ocasión, el equipo de los Warriors consiguió parciales de 29-22, 33-27, 36-28 y 24-30 que dejaron una diferencia de 15 unidades entre ambos equipos.

Klay Thompson consigue un buen resultado de visitante

El jugador, conocido por sus triples desde la línea aportó 36 unidades, además de los 24 puntos conseguidos por Kevin Durant esta noche en 32 minutos. Stephen Curry logró 18 unidades y Draymond Green obtuvo un triple-doble histórico de 12 rebotes, 10 asistencias y 10 robos, que pese a ser extraño, es el primero en conseguirse en toda la historia de la NBA con menos de 10 puntos. Desde la banca, Andre Iguodala aportó 22 puntos en 28 minutos sobre el parquet.

Por el lado de Memphis, que en el juego anterior le volteó las acciones sobresalió Mike Conley con 20 puntos y 9 asistencias. Marc Gasol aportó 17 unidades en 36 minutos y Tony Allen 15 más, aunque Zach Randolph trató de aportar con un doble-doble de 17 puntos y 13 rebotes. Toney Douglas logró 11 puntos.

Después de este importante triunfo, Golden State se medirá este sábado 11 de febrero a Oklahoma City Thunder en el Chesapeake  Energy Arena en el esperado regreso de Kevin Durant a su antiguo hogar, ese mismo en el que brilló durante nueve años. Este compromiso será a las 8:30 p.m. (hora ET) con una reventa récord de boletas.

Por su parte, el equipo de Memphis se enfrentará este lunes 13 de febrero a las 7:30 p.m. (hora ET), para luego cerrar esta etapa el miércoles 15 de febrero contra New Orleans Pelicans a las 8:00 p.m. (hora ET) antes del All-Star Weekend.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU