Golden State Warriors

Klay Thompson acaba con Memphis Grizzlies

el

Klay Thompson

Golden State Warriors no se cansa de ganar y con el triunfo de esta noche ante Memphis Grizzlies 106-94, ajustaron su séptima victoria de forma consecutiva y la número 59 en lo que va corrido de la regular season. Pese a que el duelo entre estos dos equipos parecía parejo, al menos en el papel por lo hecho en los últimos juegos, otra fue la historia durante las dos horas y medias que duró el compromiso.

Pese a que Memphis llegaba con la ilusión de romper la mala racha que traía, esto no pudo ser y por el contrario se extendió a tres caídas de forma consecutiva, aunque esto no pone en riesgo, al menos por ahora su permanencia en los playoffs, ya que su balance actual (40-33) les permite soñar y mantener la ilusión en hacer una mejor actuación en la postemporada, donde de seguir así se medirían a San Antonio Spurs.

Klay Thompson se roba las miradas del Oracle Arena

Acostumbrado a brillar en silencio, esta noche todas las miradas del Oracle Arena estuvieron en Klay Thompson, que logró ser el máximo anotador del equipo con 31 puntos, pese a que el mejor fue una vez más Stephen Curry con un doble-doble de 21 unidades y 11 asistencias. El podio lo completó Andre Iguodala con 20 puntos en 26 minutos saliendo desde la banca.

Por el lado de Memphis, acostumbrado a hacer sufrir a sus rivales el destacado fue Mike Conley con 29 puntos y 6 asistencias, seguido de Zach Randolph con 15 puntos y 5 rebotes. Jamychal Green con 13 puntos en 31 minutos demostró que no estuvo fino, además porque no completó ni un solo triple y solo uno de tres tiros libres.

Ahora, Golden State deberá enfrentarse a dos de los mejores equipos del Oeste. Primero se enfrentará a Houston Rockets el martes 28 de marzo y un día después a San Antonio Spurs. El viernes 31 de marzo cerrará el mes con el último enfrentamiento ‘difícil’ ante Houston. A falta de nueve juegos, todo parece indicar que cerrará el Oeste como campeón.

Por su parte, Memphis se enfrentará a Sacramento Kings el lunes a las 10:30 p.m. (Hora ET), sabiendo que este duelo será importante para sus aspiraciones de mantenerse y confirmar el séptimo cupo en el Oeste, ya que Denver, que marcha octavo se encuentra a cinco juegos de ellos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU