Golden State Warriors

Klay Thompson se viste de Curry en victoria de los Warriors

el

Klay Thompson y Stephen Curry

Uno de los partidos más esperados de la noche fue el duelo entre Golden State Warriors y New York Knicks  que dejó como vencedor al equipo de Steve Kerr (116-95), aunque en el primer cuarto fue el equipo local quien tomó la iniciativa en el marcador que poco a poco se revirtió por la ofensiva del rival que dominó el resto de cuartos para sacar una ventaja de 21 puntos al final del encuentro.

El Madison Square Garden de New York fue escenario de una victoria más para los Warriors que ya suman siete en línea y 44 en toda la temporada para ratificar su favoritismo al título no solo por sus resultados, sino por el nivel de sus jugadores, que no centran su juego en uno solo, sino que varios pueden sobresalir cuando están inspirados y sus compañeros los apoyan.

Tal es el caso de Klay Thompson, quien esta noche se vistió de Curry para llevar a su equipo al triunfo y con 34 puntos en poco más de 32 minutos, fue suficiente para encaminar la victoria. Draymond Green con 20 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias fue el jugador más regular del encuentro y tuvo una efectividad del 100% en los lanzamientos que tuvo. Finalmente Stephen Curry, habitual figura del quinteto californiano no tuvo una buena noche y en 31 minutos jugados aportó 13 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, para una efectividad del 29%, muy por debajo de lo que se esperaba.

Pese a la derrota, Carmelo Anthony fue el jugador con mejor desempeño en el equipo de la gran manzana al anotar 24 puntos y 10 rebotes en 36 minutos. Otro que hizo lo propio fue Kristaps Porzingis con 14 puntos y 6 rebotes; además de los 11 puntos de Sasha Vujacic y Derrick Williams.

Con este resultado, los Warriors mantienen el liderato de la Conferencia Oeste con una amplia ventaja sobre San Antonio Spurs que marcha en el segundo lugar. Entre tanto, New York Knicks marchan en la posición 11 de la Conferencia Este con una marca de 23-27 en toda la temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU