New York Knicks

Los Knicks buscan al nuevo Carmelo Anthony en la NCAA

el

Carmelo Anthony

En New York Knicks siguen con la preparación del siguiente curso en el que ya es prácticamente seguro que no estará Carmelo Anthony como parte del equipo que preside Phil Jackson. El reemplazo del alero estaría en la NCAA donde los neoyorquinos buscan el jugador que encaje a la perfección dentro del triángulo ofensivo del entrenador Jeff Hornacek.

Con los Knicks ya sin ninguna opción de avanzar a los Playoffs, en la franquicia desde hace algunas semanas se han dedicado a pensar en la temporada 2017-18. Durante esa preparación de la próxima campaña, en el equipo de la ‘Gran Manzana’ han sonado diversos rumores de salidas en jugadores como Derrick Rose y Carmelo Anthony.

Recientemente, Jeff Hornacek declaró su postura sobre continuar el uso del triángulo ofensivo en el siguiente curso. Modelo táctico en el que ‘Melo’ no se ha encontrado del todo cómodo y se piensa ya su cambio de equipo en el siguiente mercado de trades. Sin embargo, tanto Anthony como Phil Jackson esperan que llegue una oferta que cumpla con las expectativas del jugador que tiene una cláusula anti-traspaso en su contrato.

En la NCAA buscan el reemplazo

En la liga universitaria de baloncesto estadounidense podría estar el jugador que los Knicks buscan para ocupar el puesto de alero que quedaría vacante luego de la salida de la estrella. Según informa el New York Post, los Knicks tienen la mira puesta en el march madness para encontrar el sustituto de ‘Melo’.

El nombre que suena dentro de la franquicia es el de Josh Jackson, alero de los Kansas Jayhawks, equipo que fue eliminado en busca de un puesto para el final four del campeonato.

Ya sin ninguna posibilidad en este campeonato, los Knicks buscarían tener un buen puesto en el Draft del próximo verano y así tener las mejores opciones para escoger una de las estrellas nacientes de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU