New York Knicks

Los Knicks buscan refuerzos para el puesto de base

el

Al interior de New York Knicks están viviendo una auténtica revolución. Hace unas semanas desde la dirección de la franquicia le comunicaron a Derrick Rose que no renovarían su contrato para la siguiente temporada, por lo que el puesto de base quedó vacante y a partir de ese momento iniciaron la búsqueda de un jugador que le dé garantías al quinteto y pueda liderar al equipo para volver a ser protagonistas de la NBA.

Para la construcción del nuevo proyecto de la franquicia, van a rodear a Kristaps Porzingis de jugadores de calidad, siendo el ala-pívot letón la nueva estrella de la franquicia con la inminente salida de Carmelo Anthony de los Knicks. De hecho, el traspaso del alero puede liberar la carga salarial del equipo y con ello se harían de un base de garantías.

Los refuerzos que han sonado para ser el base de los Knicks en la siguiente temporada son los integrantes de Phoenix Suns, Eric Bledsoe y Brandon Knight, según informa el periodista Ian Begley de ESPN. Los jugadores podrían salir de la franquicia de Arizona ya que su rol en el quinteto se ha visto reducido y desde la directiva del equipo podrían escuchar ofertas para ellos.

En los Suns quieren darle un mayor protagonismo a Devin Booker como cara visible de la franquicia y para hacer eso están dispuestos a deshacerse a alguno de los dos bases que tienen en la plantilla y es por lo que los Knicks han puesto sus ojos en ellos para el mercado de verano.

Knight tiene tres años más de contrato con la franquicia de Phoenix por valor de 45 millones de dólares, su carrera ha estado plagada de lesiones y no ha tenido la continuidad esperada para las expectativas que generó hace unos años. Bledsoe tiene dos temporadas más de vínculo fijo con los Suns por 29.5 millones de dólares pero su salida se hace más complicada y deberá existir una buena oferta para hacerse con sus servicios.

De hecho, los Suns pueden estar incluidos en el traspaso a tres o cuatro bandas que llevaría a Carmelo Anthony a Houston Rockets y los Knicks recibirían a alguno de los dos bases para integrar el quinteto del curso venidero.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU