New York Knicks

Los Knicks dan a Carmelo Anthony un papel secundario

el

No se detienen las noticias que tienen que ver con Carmelo Anthony y su complicada situación al interior de New York Knicks. El alero desde hace meses tiene problemas con los directivos de la franquicia que querían deshacerse de él a como diera lugar. Todo inició con Phil Jackson hace unos meses y se confirmó con James Dolan, propietario del equipo hace apenas unas semanas.

Se trataron de calmar las cosas con la llegada de Scott Perry a la presidencia de operaciones de los Knicks para intentar mantener en la plantilla al alero pero él ya dejó clara su posición de salir del equipo antes de iniciar la siguiente temporada. También Steve Mills, quien estará a cargo de las decisiones deportivas para el proyecto en construcción ha expresado que con él o sin él todo debe continuar.

En los Knicks quieren centrar su proyecto en jóvenes con un futuro prometedor, primero como gran estrella a Kristaps Porzingis y luego rodearlo de jugadores que puedan aportar al quinteto como Frank Ntilikina y Tim Hardaway Jr. En esto ya no entra Anthony que, a sus 33 años, se le considera más afuera que dentro del equipo.

Sin embargo, los de Nueva York no quieren apresurarse en las negociaciones y darle una salida rápida a ‘Melo’ para traspasarlo a cualquier precio. Están buscando una opción que favorezca sus intereses para dejar ir a una de las estrellas de la NBA que todavía tiene mucho que dar.

Vamos a ir hacia delante con o sin Carmelo. Nuestra postura es la siguiente: si hay un escenario que funcione para nosotros y para él, nos sentaremos a negociar un traspaso. Pero también creemos que Carmelo podría ser parte del equipo de la próxima temporada“, indicó Steve Mills sobre el proyecto joven en los Knicks.

Los que están en la primera posición para hacerse con los servicios del alero son los Houston Rockets pero las negociaciones se han mermado al no llegar a un acuerdo por Ryan Anderson y no encontrar franquicias que se involucren en el traspaso a cuatro bandas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU