New York Knicks

Los Knicks están a un paso de fichar al ‘arquitecto’ de los Cavs

el

Los últimos días para New York Knicks han estado llenos de tensión por el despido de Phil Jackson de la presidencia de operaciones por parte del propietario James Dolan. Tras la salida del ‘Maestro Zen’ empezaron a sonar diversos rumores sobre quiénes podrían ser los que ocuparan el cargo vacante del equipo de la ‘Gran Manzana’, primero se habló del general manager de los Toronto Raptors, Masai Ujiri, pero en las horas más recientes, el nombre de David Griffin ha tomado fuerza quien viene de hacer una buena labor con los Cleveland Cavaliers.

Según la prensa estadounidense, Griffin fue uno de los primeros en entrevistarse con los directivos de los Knicks para el cargo vacante. La salida del general manager de Cleveland, dejó a los jugadores de los Cavaliers sorprendidos por no llegar a un acuerdo para su renovación y agradecieron todo lo que hizo por la franquicia, siendo parte importante para haber disputado las tres Finales en línea de la NBA.

David Griffin fue el general manager que trajo de regreso a LeBron James a los Cavs cuando decidió salir de Miami Heat y armó un gran equipo a su alrededor con Kevin Love, Kyrie Irving y jugadores de primer nivel para disputar los campeonatos. Con él se consiguió el primer anillo de los de Cleveland en los 52 años de existencia de la franquicia y el rey le agradeció su labor en cuanto se enteró de su salida.

Ahora es muy probable que llegue a los Knicks donde debe hacerse cargo de los temas más sensibles al interior del equipo. Su experiencia manejando estrellas puede ser la razón por la que en las oficinas de la franquicia de Nueva York se decanten por él. Uno de los asuntos es la inminente salida de Carmelo Anthony quien querría la rescisión de su contrato. También encontrar un base de garantías tras la no renovación de Derrick Rose con el equipo y hablar con Kristaps Porzingis sobre su importancia en la plantilla para el futuro donde quieren ser protagonistas de la liga nuevamente.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU