New York Knicks

En los Knicks están más tranquilos sin Carmelo Anthony

el

La marcha de Carmelo Anthony Oklahoma City Thunder ha sido un respiro para la organización de New York Knicks. En la franquicia de la Gran Manzana están más relajados sin la presencia de Melo y sin tener que soportar todo el culebrón que se creó entre él y Phil Jackson durante la temporada pasada.

“Todo el mundo está más relajado este año. El drama que Phil Jackson creó con Carmelo Anthony nos afectó y nos quitó nuestra alegría. Fue algo totalmente innecesario y puso a los jugadores en contra de la directiva del equipo, con el cuerpo técnico en medio sin poder mediar ni hace nada. Nos desgastó mucho y se vio en los resultados”, explica un fuente interna de los Knicks al periodista de ESPN Ian Begley, tal y como se hace eco blogdebasket.com.

Según el medio estadounidense, la situación era bastante tensa en el día a día del equipo, con Carmelo Anthony creando diferencias entre la plantilla y el cuerpo técnico, además de con la directiva. Algo completamente inexistente durante la presente campaña.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU