New York Knicks

“Los Knicks necesitamos la madurez y veteranía de Carmelo Anthony”

el

Durante los últimos meses en New York Knicks se habla del inminente traspaso de Carmelo Anthony hacia otra franquicia de la NBA porque no ha dado los resultados esperados y su presencia en el quinteto puede ser perjudicial para la salud del equipo en las siguientes temporadas, además de que se liberaría un poco de espacio salarial con el que pueden contratar otros jugadores y construir un proyecto alrededor de Kristaps Porzingis.

Parecía que el problema de Anthony al interior de los Knicks acabaría con la salida de Phil Jackson se la presidencia de operaciones de la franquicia pero no fue así. El propietario del equipo neoyorquino, James Dolan, también ha expresado su deseo para que el alero tome otro rumbo en el mercado de verano de la NBA y para ello está sosteniendo conversaciones con otras entidades para su traspaso.

Sin embargo, hay alguien que no quiere que ‘Melo’ deje los Knicks. La flamante incorporación de la franquicia durante el mercado de verano, Tim Hardaway Jr., quien llegó de Atlanta Hawks a Nueva York para firmar por cuatro temporadas a cambio de 71 millones de dólares, ha expresado su deseo para que la estrella siga comandando el quinteto.

“Queremos que ‘Melo’ siga aquí, de eso no hay ninguna duda. Necesitamos su veteranía y liderazgo”, indicó el escolta de 24 años. Cabe recordar que en el año 2015 Hardaway salió de los Knicks con destino a Atlanta por una supuesta mala relación con Anthony, ahora da a entender que esto no es así y espera que su compañero continúe.

A pesar de esto, la franquicia sigue en negociaciones por el alero y los más interesados en sus servicios son los Houston Rockets para conformar su ‘Big-Three’ con Anthony, James Harden y Chris Paul.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU