New York Knicks

Los Knicks no quieren traspasar a Kristaps Porzingis por Kyrie Irving

el

Durante el transcurso del martes la NBA se paralizó cuando la prensa estadounidense informó que en Cleveland Cavaliers estaban buscando un jugador joven que sea una apuesta a futuro a cambio de Kyrie Irving. En principio sonó el nombre de Kristaps Porzingis para incluirlo en el acuerdo con el base pero en New York Knicks no tienen ninguna intención de dejar marchar a su ala-pívot de 22 años.

Desde la franquicia tienen claro que en la nueva construcción del proyecto, su mayor activo es Kristaps Porzingis y será el baluarte sobre el que se llene de talento para rodearlo y devolver a los Knicks el protagonismo de la NBA, llegando a los playoffs de conferencia, algo que no logran desde hace cuatro temporadas.

Según ha informado Newsday, desde las oficinas de los Knicks no se han planteado siquiera un acuerdo por el letón. “El presidente, Steve Mills, y el general manager, Scott Perry, siempre han tenido muy claro que Kristaps es parte del futuro. En todas las discusiones que han mantenido, incluyendo los rumores con Cleveland, nunca ha parecido que estuvieran interesados en absoluto”, indican fuentes al medio estadounidense.

Tal y como informaba ESPN el día martes, los Knicks sí estarían dispuestos a negociar un traspaso de Irving por Porzingis pero si se incluía el nombre de Joakim Noah en el acuerdo, el pívot francés que todavía tiene tres años de contrato a cambio de 55 millones en los de Nueva York.

Sin embargo, por ahora parece que en Cleveland no tendrán a Porzingis para el porvenir de la franquicia por si se da la salida de Irving y LeBron James, para poder construir sobre una joven estrella consagrada de la liga. Deben iniciar contactos con otros prospectos para ello y suenan Josh Jackson de Phoenix Suns, Jayson Tatum de Boston Celtics o Jamal Crawford de Denver Nuggets.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU