Houston Rockets

Los Knicks y los Rockets vuelven a negociar por Carmelo Anthony

el

Han pasado tres semanas en el mercado NBA en el cual solo se ha hablado de la situación de Kyrie Irving al interior de Cleveland Cavaliers y su solicitud de traspaso. Aunque parecía haberse dejado en el olvido el asunto de Carmelo Anthony en New York Knicks, hoy fuentes han afirmado en ESPN que han vuelto a retomar las negociaciones con Houston Rockets para encontrar un acuerdo que favorezca a ambas franquicias.

Según ha podido saber Adrian Wojnarowski, periodista de la cadena deportiva estadounidense y uno de los más fiables en cuanto a información de la NBA se refiere, los de Nueva York quieren encontrar una salida rápida para el alero de 33 años con destino a Houston.

Los Rockets quieren encontrar una salida para Ryan Anderson que es el señalado por la directiva de la franquicia para dejar el espacio salarial ideal en la llegada de Anthony, sin embargo, los Knicks no quieren tener al ala-pívot y están en la búsqueda de un tercer o cuarto equipo para un acuerdo a más bandas. Lo malo de esto para los de Texas es que muy pocas franquicias están interesadas en dicho jugador por lo poco que puede llegar a aportar en cancha y lo alto que es su convenio, 60 millones de dólares para las siguientes tres temporadas.

Aunque en los Knicks buscaron la forma de hacer cambiar a ‘Melo’ de opinión y que mirara con buenos ojos la llegada a otra franquicia, ya que cuenta con la cláusula anti-traspaso con la que puede vetar cualquier acuerdo. Sin embargo, su única intención es la de ser parte de los Rockets y formar un trío de ensueño junto a James Harden y Chris Paul, dos grandes amigos del alero con el que piensa buscar su primer anillo de la NBA.

Por ahora se retoman las conversaciones que habían sido congeladas hace tres semanas con la llegada de Scott Perry como general manager de la franquicia neoyorquina pero la situación de Anthony cada vez se hace más complicada al interior del equipo y buscan renovar la plantilla con jugadores jóvenes que aporten en la construcción del quinteto alrededor de Kristaps Porzingis y Tim Hardaway Jr.

En Houston quieren encontrar de la manera más rápida el trato por el alero y así terminar la confección de la plantilla con la que los Rockets buscan dominar el Oeste y la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU