New York Knicks

En los Knicks siguen buscando una salida para Carmelo Anthony

el

A pesar de que Kyrie Irving acaparó la primera plana en todos los medios durante las últimas dos semanas por su sorpresiva solicitud de traspaso en las oficinas de Cleveland Cavaliers y, aunque la situación de Carmelo Anthony haya pasado a un segundo plano, en New York Knicks siguen buscando la mejor salida para el alero de 33 años.

Quitarse los focos de las cámaras de encima ha sido lo mejor para la franquicia neoyorquina que ya no tiene la presión de traspasar rápidamente a ‘Melo’ y puede mirar con más calma los tratos que hay sobre la mesa por los servicios del alero.

Aunque todavía siguen estando en cabeza de carrera Houston Rockets, Oklahoma City Thunder y Cleveland Cavaliers, las conversaciones se han pausado pero pronto van a ser retomadas desde la oficina principal que dirige Steve Mills y con la llegada del general manager Scott Perry para mirar las mejores opciones para el futuro de los Knicks.

Según ha informado Ian Begley de ESPN, desde Nueva York esperan retomar contactos para conseguir el mejor trato por Anthony. El único problema que tienen es que para su salida todo debe estar acordado con el jugador por la cláusula anti traspaso de su contrato y el interés primordial del alero es ser parte de los Rockets para la siguiente campaña donde cree que tendrá mejores opciones para conseguir su primer anillo de la NBA.

En Cleveland podrían dar a Kyrie Irving por él pero no hay más piezas que incluir en el traspaso y las conversaciones no pueden llegar a buen puerto.

El proyecto de los Knicks se centrará en el talento joven y tendrá como gran baluarte a Kristaps Porzingis y liberar el espacio salarial de Anthony, unos 54 millones de dólares para las dos temporadas que le quedan de contrato, sería de gran ayuda para lo que quieren construir.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU