Los Angeles Lakers

Kobe: “¿Carmelo? Todo el mundo quiere jugar en L.A.”

el

Carmelo Anthony y Kobe Bryant / Getty Images

Los rumores siguen situando a Carmelo Anthony lejos de New York Knicks. Hace unos días sonó con fuerza la opción de Chicago Bulls y, desde hace tiempo, se especula con el interés de Los Angeles Lakers por hacerse con el alero.

“Todo el mundo quiere jugar en Los Angeles”, asegura la gran estrella de los Lakers, Kobe Bryant, minutos antes del partido entre su equipo y los Knicks en el Madison Square Garden, que acabó con victoria (110-103) para éstos y una gran actuación de Anthony.

Bryant comenzó bromeando: “Quiero decir que Nueva York es un lugar precioso, pero no me entendáis mal, hace más frío. Las palmeras y las playas son un poco más apetecibles”; pero luego siguió más en serio: “Creo que los jugadores, llegado un momento, tendrán que tomar la mejor decisión para ellos y sus familias. Si quiere pedirme consejo, luego, como amigo, estaré más que feliz de dárselo”.

Anthony, de 29 años, vivió su noche mágica el pasado viernes al anotar 62 puntos en el Madison y firmar la máxima anotación de la historia en el mítico pabellón, para un jugador de los Knicks y la más alta de lo que llevamos de temporada en la NBA. Esta temporada está promediando 27 puntos, 9,1 rebotes, 3 asistencias y 1.2 robos en 39,2 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU