Golden State Warriors

La peor noche en la carrera de Kobe Bryant en la NBA

el

Kobe Bryant

La victoria de Golden State Warriors ante Los Angeles Lakers dejó otro dato histórico además del insólito 16-0 de los de Oakland. Kobe Bryant tuvo una noche para olvidar: la peor de toda su carrera en la NBA en partidos en los que ha intentado, al menos, cinco tiros.

El 1-14 en tiros de campo que registró este martes Kobe ya lo había vivido en noviembre de 2014, en un partido contra San Antonio Spurs. Sin embargo, esa noche anotó 9 puntos, mientras que ante los Warriors se quedó solo en 4. Además, dejó un dato terrible: más ‘airballs’ que tiros encestados.

Aún así, Kobe hace frente a las críticas. “No estoy muy preocupado por esto, sinceramente”, expuso tras el encuentro. “Mi tiro irá a mejor. Podría haber anotado 80 puntos esta noche, pero no habría supuesto ninguna maldita diferencia. Tenemos mayores problemas. Podría promediar 35 puntos por partido, ¿y cómo estaríamos, 3-11?”. Su entrenador, Byron Scott, tiene otro punto de vista. “Es duro verle con estos problemas, pero mantengo mi fe en él”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU