Los Angeles Lakers

Kobe Bryant aceptaría que los Lakers le pidieran descansar

el

Kobe Bryant./ Getty Images

Kobe Bryant podría parar tras el All-Star Game

Kobe Bryant podría sentarse el resto de la temporada una vez que pasase el All-Star Weekend. El jugador aceptaría que Los Angeles Lakers le pidiesen parar esta campaña para estar al 100% físicamente durante el próximo curso, que se presupone que será el último que dispute. Así se lo hizo saber a los medios cuando le preguntaron al respeto.

“Haré lo que pidan de mí, pero va a ser muy muy duro para mí perderme un solo partido. No voy a estar en la Liga por mucho más tiempo, así que los partidos que juegue quiero estar seguro de que los disfruto y aprecio lo que significa poder participar en ellos”, comentó el jugador en declaraciones recogidas por ESPN. “En serio, entiendo que el equipo quiera que descanse. Mi responsabilidad es estar listo para salir a jugar cada noche y dar un paso adelante cuando se me pida, pero si quieren que no juegue más esta temporada, haré lo que me pidan”.

Bryant, de 36 años, tiene todavía otro año más de contrato y, aunque dice no haber tomado una decisión, la temporada 2015-16 podría ser su última como profesional. Esta campaña ha jugado un total de 34 partidos, promediando 22.6 puntos, 5.6 rebotes, 5.7 asistencias y 1.4 robos en 34.6 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU