Los Angeles Lakers

Kobe Bryant no puede retirarse en el FC Barcelona

el

Kobe Bryant aseguró que los extranjeros son unos héroes.

Cada día que pasa son menos los juegos que quedan para el adiós definitivo de Kobe Bryant. En el último juego ante Washington Wizards fue el hombre destacado e incluso por momentos sus fanáticos revivieron a los mejores momentos del hombre de Los Angeles Lakers. Todos estos recuerdos se irán desvaneciendo jornada a jornada pues cada vez falta menos para que el histórico jugador abandone el baloncesto.

Al final de ese juego, un periodista le indagó a Bryant sobre la posibilidad de culminar su carrera en el F.C. Barcelona y su respuesta fue bastante concreta: “No puedo, físicamente no puedo”. El hombre de la prensa nuevamente intentó obtener la noticia al preguntarle ¿Eso es un no?, a lo que Kobe nuevamente respondió, esta vez sonriendo: “Físicamente no puedo”.

También aprovechó la entrevista para agradecer a los jugadores extranjeros de la Liga con estas sentidas palabras: “Es necesario dar las gracias a jugadores como Pau Gasol, Manu Ginobili, porque ellos son muy fuertes, son los héroes. Y comparando el juego en Italia, en Europa, y ahora que estoy aquí, ahora que me retiro,me gustaría mucho ir a España, a Argentina y a Italia para enseñar baloncesto ahí, como yo aprendí cuando era joven”, aseguró.

Sobre la posibilidad de continuar como entrenador fue tajante: “¿Entrenar, yo? Es lo más gracioso que he escuchado en mucho tiempo. Eso no va a ocurrir. Pero voy a estar cerca del mundo del baloncesto. Estaré cerca de los jugadores jóvenes y les ayudaré”.

Además de refirió a los mensajes de cariño que ha recibido tras su anuncio con un jocoso mensaje “pensaba que todo el mundo me odiaba pero es muy bonito recibir tantas muestras de aprecio y de amor”, finalizó Kobe Bryant.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU