Los Angeles Lakers

Kobe Bryant agradece a Shaquille O’Neal su tiempo juntos en los Lakers

el

Previo a la ceremonia en la que se honrará a Shaquille O’Neal con una estatua frente al Staples Center, Kobe Bryant dio unas declaraciones a Los Angeles Times en las que se refirió a la leyenda y ex jugador de Los Angeles Lakers, quien es considerado uno de los mejores pívots en la historia de la NBA.

Kobe quien también es visto uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, habló de su relación con Shaq’ en los años que pudieron compartir vestuario. “Cuando ganas tres títulos juntos y has tenido tanto impacto en el legado de uno como jugador y como campeón, no hay absolutamente ninguna manera en el mundo de que me pierda una oportunidad de hablar de él, darle las gracias y reconocer todo lo que ha hecho, no sólo para esta organización y la ciudad, sino para mí personalmente”, comentó acerca de O’Neal, que fue homenajeado la pasada noche del viernes por los Lakers.

Sus declaraciones fueron una sorpresa para muchos, después de las tensiones que hubo durante los inicios del nuevo milenio, época en la que ambos jugadores estaban como compañeros en la franquicia de Los Angeles. Sin embargo, parecen haber limado las asperezas y hoy Bryant reconoce lo importante que fue ‘Shaq’ en su carrera. “He aprendido mucho de él. Es extremadamente bueno en traer a otros en el equipo y empujarlos. En lograr el equilibrio entre el liderazgo duro y una palmadita en la espalda. Esas son cosas que aprendí de él. Fue un gran cambio para mí”, finalizó.

Al ser preguntado por el duelo personal que sostenían en 2004, Kobe dijo que no lo veía como una lucha de poder. En ese momento O’Neal salió con destino a Miami Heat y cualquier intento de cambiar de franquicia para Bryant acabó porque “los Lakers no iban a perder a Shaq y a mí en el mismo año“.

Las leyendas que compartieron en tres ocasiones el campeonato de la NBA, se reunieron de nuevo en el tributo rendido al ex jugador con la estatua que lo inmortaliza en el escenario que fue testigo de las noches mágicas entre una dupla soñada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU