Los Angeles Lakers

Kobe Bryant: “En los All-Star Games de antes sí se competía”

el

Kobe Bryant./ Getty Images

Kobe Bryant niega que vaya a retirarse al acabar contrato

Kobe Bryant está haciendo un tour de entrevistas por diferentes medios norteamericanos, aprovechando que no jugará más esta temporada por lesión. El escolta de Los Angeles Lakers está enfrentándose a todo tipo de preguntas y no tiene reparo alguno en afrontar todo tipo de temas, incluidos algunos que comparan las generaciones NBa actuales con las old school, por las cuales se decanta ‘The Black Mamba’.

“Vuelve a 1988 y fíjate en el All-Star Game de ese año. Mira el partido de 1989. Aquellos jugadores competían. Trataban de ganar. Y cuando yo juego, intento lo mismo. Lo entiendes cuando me ves emparejarme con Vince Carter o con Dwyane Wade en el All-Star Game. Ellos saben que voy a ir a por todas. Espero que se vuelva al pasado y recuperamos esa competitividad en los All-Star Games”, explica Kobe en una entrevista concedida a USA Today.

Bryant ha pasado por el quirófano para llevar a cabo una operación de hombro y estará de baja lo que queda de temporada. El escolta ha jugado 35 partidos esta campaña, con un promedio de 22.3 puntos, 5.7 rebotes, 5.6 asistencias y 1.3 robos en 34.5 minutos. Tomó la decisión de operarse después de consultar a dos médicos y hablar con su familia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU