All Star 2016

Kobe Bryant no quiere compasión en el All-Star

el

Kobe Bryant jugará el All-Star Game

Kobe Bryant se va a despedir de la NBA al término de la presente temporada, por lo que el All-Star 2016 será el último de su carrera deportiva en la Liga. La ciudad de Toronto acogerá un adiós que promete ser de lo más emotivo para ‘La Mamba’, aunque no por ello el propio jugador quiere que sus rivales sean condescendientes con él. Su carácter competitivo le impide que levanten la mano en defensa y pide que no sean blandos cuando le defiendan. Y además resulta que no es algo nada más que suyo, sino un consejo de toda una leyenda como Michael Jordan.

“Una cosa que Michael Jordan dijo antes de su último All-Star Game fue que no quería que fueran blandos con él. Yo quiero que jueguen como lo han hecho siempre. Quiero que compitan”, declaró Kobe Bryant ante los medios de prensa cuando fue preguntado por su presencia en el Partido de las Estrellas.

Kobe Bryant, un clásico del All-Star

Kobe Bryant ha sido seleccionado para 18 All-Star Game en sus 20 temporadas de en la NBA, desde 1996 hasta hoy. Tan solo falló a la cita con los astros de la Liga en su campaña rookie y en el curso 1998-99. Para la edición de 2916, ‘La Mamba’ ha liderado los tres recuentos de votos previos al anuncio oficial del día 21 de enero y, salvo catástrofe en forma de lesión, será el jugador con mayor número de votos sobre el parquet del Air Canada Centre.

Esta temporada, las lesiones están siendo un pequeño lastre para un Kobe Bryant que se va despidiendo, uno por uno, de todos los pabellones de la NBA que visita por última vez. El escolta de Los Angeles Lakers está promediando 16.3 puntos, 4 rebotes y 3.5 asistencias en 29.3 minutos de juego de media en los 36 partidos, todos como titular, que ha disputado en lo que va de campaña.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU