Los Angeles Lakers

Kobe Bryant se motiva con las críticas

el

Kobe Bryant en partido ante Sacramento Kings.

Kobe  Bryant está jugando la última temporada del contrato que tiene firmada con Los Angeles Lakers. Además, es muy posible que sea la última vez que compita en la NBA. Sus números no han sido los mejores, pero eso no impide que ‘The Black Mamba’ hable del tema, en un tono bastante crítico.

“He alcanzado estándares más altos que los de mis compañeros. Si yo tengo una mala noche, si mis lanzamientos no son los mejores, dicen que estoy muerto. Sin embargo, si otros jugadores de la liga tienen una mala noche, no se hace tanto escándalo, solo se dice que tuvieron una mala noche y nada más”, aseguró a Yahoo Sports.

“Por eso aprecio de verdad las expectativas que hay puestas en mí. Talón de Aquiles lesionado, rodilla fracturada, hombro desgarrado, 20 años en la liga, 37 años de edad, todo eso y aún obtengo un promedio de 30 puntos”

“Que me tengan como uno de los mejores y que se me hable de mi nivel es algo que me estimula, que me hace querer ser mejor”, finalizó Kobe, que espera contribuir en el alza de la franquicia angelina.

Vale la pena recordar que hace algunos días, Bryant juró amor eterno a su equipo con esta sentida frase “Lo he dicho muchas veces y lo mantengo: soy un Laker de por vida. No voy a jugar en otro sitio, eso no pasará. Sangro púrpura y oro y así seguirá siendo”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU