Los Angeles Lakers

Kobe Bryant dormía en el parking de los Lakers

el

Kobe Bryant y Phil Jackson

Una de las estrellas más grande que ha estado en la NBA y que seguramente dejará un vacío muy grande cuando se retire es Kobe Bryant, quien el próximo 23 de abril pisara por última vez como jugador activo una cancha junto a Los Angeles Lakers para dar final a dos décadas de puro baloncesto y talento que marcaron una época en este deporte.

Al respecto, varias personas que han compartido con Bryant a lo largo de su carrera han contado diferentes anécdotas que vivieron con ‘La Mamba’, quien es un referente para todas las generaciones por su esfuerzo y dedicación a esta disciplina que le dio grandes satisfacciones personales y profesionales, entre las que se destacan los cinco títulos obtenidos en la NBA, además de ser el tercer máximo anotador de la historia de la NBA, el jugador que más veces ha sido elegido en el mejor quinteto con once ocasiones y el segundo con más selecciones para jugar el All-Star Weekend, 17 en total.

Tras varios recuerdos por parte de algunas personas que lo conocen, una de las más especiales y emotivas fue la recordada por Phil Jackson, quien ha confesado un momento hasta ahora desconocido. En una entrevista concedida al New York Post, el ahora presidente de New Yok Knicks contó que era habitual encontrar a Kobe durmiendo en su carro en el parqueadero, aunque no era por malas acciones en la noche, sino por una razón más que especial.

Jackson contó que el jugador dormía en su auto en la mañana porque ya se había entrenado al amanecer por su cuenta y simplemente esperaba a que los Lakers abrieran el pabellón de entrenamiento a las 8:30 de la mañana para seguir entrenándose, pero esta vez junto a sus compañeros.

Al respecto, Jackson aseguró que invitaba a Kobe a desayunar cuando coincidían para hablar de varias cosas. Así lo recordó el ahora dirigente: “Desayunábamos juntos mucho antes de que llegaran los demás y esos momentos nos unían más. Respeto mucho la dedicación y deseo que le ponía a todo”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU