Cargando Cargando...

Kobe: “Anotaré más puntos cuando vuelva Nash”

Kobe Bryant y Steve Nash./ Getty Images

Kobe Bryant está siendo el líder anotador de Los Angeles Lakers. Sin embargo el escolta ha dejado claro que todavía no ha alcanzado su plenitud de cara al aro, pese a que haya un sector que abogue por un menor número de puntos suyos como clave para que el equipo logre más victorias. La vuelta a las canchas de Steve Nash, que posiblemente tenga que retrasarse, será un punto de inflexión en la temporada de Kobe.

“Anotar muchos puntos es algo que llevo haciendo toda mi carrera”, explicó el jugador a OC Register. “En ocasiones mis compañeros anotan más canastas y me centro en dar asistencias, pero conseguir puntos es algo que he hecho siempre”. A pesar de reconocer que los partidos que han ganado esta temporada los Lakers han coincidido con noches en las que “todos los jugadores nos repartimos la anotación”, Kobe avisa que su aportación anotadora aumentará cuando regrese Steve Nash. “Estoy esperando la vuelta de Nash. Anotaré muchos más puntos cuando él juegue de nuevo porque no tendré que facilitarle el juego a los demás tanto como lo hago hasta ahora y podré hacer lo que mejor sé, que es conseguir puntos”.

Bryant, de 34 años, está firmando unas medias de 26.9 puntos, con 51% en tiros de campo y 41.5% en triples, 5.1 asistencias y 5 rebotes en 36.5 minutos por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.11.2012 10:29

Recomendamos