Los Angeles Lakers

Kobe Bryant asegura que se retirará en 2016

el

Kobe Bryant./ Getty Images

La extensión de dos años de contrato que Kobe Bryant firmó la temporada pasada le liga a Los Angeles Lakers hasta julio de 2016, y posteriormente se convertirá en agente libre. Sin embargo el escolta ya ha avisado que no tiene ninguna intención de alargar su carrera más allá de esa fecha.

“No, realmente no voy a jugar más de dos años. Pero al mismo tiempo soy muy leal a esta organización y no hay ninguna opción de que me marche a otro equipo [antes de retirarme]. He tenido mucha suerte de ganar muchos partidos aquí, muchos campeonatos. No puedes joder todo eso”, explicó Bryant en declaraciones recogidas por USA Today.

Además el jugador volvió a ser preguntado por la posibilidad de pedir un traspaso a otra franquicia con opciones de ganar el anillo a corto plazo y él volvió a insistir en que no quiere hacer las maletas y marcharse a otro equipo. “No va a pasar. Tengo una cláusula en mi contrato por la cual puedo vetar mi traspaso. Los Lakers no me van a mandar a ningún lado”, comentó Kobe.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU