Los Angeles Lakers

Kobe Bryant, ‘Atleta de la Década’

el

Kobe Bryant

Kobe Bryant, ex jugador ya de Los Angeles Lakers luego de su retiro el pasado 13 de abril en el Staples Center de los Ángeles, California, fue nombrado como el ‘Atleta de la Década’ en la gala de los premios Guy’s Choice Awards, donde entre otros, la actriz Julia Roberts fue galardonada como mujer de la década, los actores Ben Affleck y Matt Damon como los hombres de la década, el actor James Franco, el virtuoso de la década y la cantante Gigi Hadid, novia de la década.

Estos premios que se realizaron en el Sony Pictures Studios de Culver City, California, premió a varios artistas en este juego, donde se vieron a varias estrellas del mundo del espectáculo. Junto a la ya ex estrella del conjunto angelino, otros artistas fueron premios en los Guy’s Choice Awards, por la trayectoria de su carrera.

“Kobe Bryant es una leyenda del deporte que ejemplifica la excelencia atlética, la deportividad a nivel mundial y también es uno de los más grandes que jamás haya jugado a baloncesto”, declaró Casey Patterson. “Los ‘Guys Choice’ también reconocen los 20 años de carrera de Kobe”, apuntó el productor ejecutivo de esta cadena.

Kobe Bryant y su herencia en la NBA

De hecho, hace poco el mismo jugador de la NBA ya retirado, habló sobre dos de los jugadores más importantes por estos días, Stephen Curry y Klay Thompson. “Los estilos son prácticamente opuestos. Es muy interesante ver la fuerza con la que juegan los Cavaliers, lo físicos que son, contra la fluidez de Golden State. Debería ser una serie muy interesante”, comentó Bryant, tal y como informó ESPN.

Pero, hoy en día, ¿habrá alguien con el instinto ofensivo de Bryant? Al parecer sí, según ha indicado el eterno ’24’ de la franquicia ofensiva.“Creo que hay bastantes jugadores ahí fuera que se toman el juego extremadamente en serio. Me encanta ver jugar a los Warriors”, puntualizó el jugador.

Pese a que ahora tendrá que ver el trabajo de ellos desde la barrera y no los volverá a enfrentar, sus palabras definitivamente los motiva a salir adelante y a lucha por el anillo que les permitiría consolidar una época en la NBA, ya que por primera vez se conseguiría un Back to back en la liga norteamericana.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU