Los Angeles Lakers

Kobe Bryant avisa a Jeremy Lin: “Tenemos mucho trabajo por hacer”

el

Jeremy Lin./ Getty Images

Kobe Bryant volverá a las canchas en esta inminente temporada 2014-15 y contará con un nuevo base en su equipo, Jeremy Lin. de hecho el escolta tendrá que liderar a unos Los Angeles Lakers distintos a los que se encontró la campaña anterior y por lo tanto ya avisa de que en la franquicia de California no todo son luces de Hollywood, sino que hay trabajo por delante.

“Cuando fiché por Los Angeles Lakers estaba en China [de viaje promocional], por lo que no tuve la posibilidad de hablar con Kobe Bryant o cualquier otro compañero. Sin embargo Kobe y yo nos estuvimos intercambiando mensajes de texto y básicamente me dijo que teníamos mucho trabajo por hacer esta temporada y que habría que ponerse con ello en serio”, comentó Lin a los medios de prensa.

Lin, de 25 años, declaró también de forma reciente que no puede esperar a debutar con los Lakers. El base promedió 12.5 puntos, 2.6 rebotes, 4.1 asistencias y 1 robo en 28.9 minutos por partido durante la regular season 11.3 puntos, 3.7 rebotes y 4.3 asistencias en 29.5 minutos por partido durante los playoffs a lo largo de la temporada 2013-14 con Houston Rockets.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU