Houston Rockets

Kobe Bryant bromea sobre su mate ante Clint Capela

el

Kobe Bryant y Clint Capela

Kobe Bryant se toma con humor la repercusión que generó su espectacular mate en la cara de Clint Capela. El propio jugador de Houston Rockets manifestó en las redes sociales que Kobe quedó sorprendido por su jugada: “Kobe me dijo que le sorprendió hasta a sí mismo. Yo también me sorprendí”, expresó Capela.

Kobe reconoció que algunos jugadores de los Rockets le mostraron su sorpresa tras la jugada. “Me dijeron que todavía me quedan por lo menos dos años. Yo les dije que no, que estaba bien así”, bromeó Kobe. “Fue la mejor técnica que van a pitarle jamás a D’Angelo Russell”, que fue castigado por salir del banquillo en la celebración de la jugada.

Los Angeles Lakers continúa en un bajo momento de forma (4-22) y es actualmente el segundo peor equipo de la liga. No obstante, Kobe parece que deja atrás su mal arranque de temporada y ya lleva un 49.4% de acierto en tiros de campo en los últimos 6 partidos.

“Fue algo impresionante para un tipo de 37 años”, dijo Byron Scott, técnico angelino. “Después de ese mate, fue como ‘Wouh’, ¿de dónde ha venido eso? Él siempre suele hacer bandejas en los entrenamientos. Fue el primer mate desde que sufrió su desgarro en el manguito rodador en enero”, finalizó.

Kobe acabó el partido con 22 puntos y un 9 de 16 en tiros de campo, a los que añadió 8 rebotes y 3 asistencias. “Me sentí elástico. No tengo ni idea de dónde salió eso, realmente no puedo explicarlo”, sentenció la leyenda de los Lakers, que sigue dando espectáculo en la que es su última temporada en la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU