Los Angeles Lakers

Kobe Bryant acepta el reto

el

Kobe Bryant

Kobe Bryant cambia de posición en la cancha

Byron Scott sigue dándole vueltas en la cabeza al esquema de Los Angeles Lakers para esta temporada. Las llegadas de D’Angelo Russell y Lou Williams, junto al buen nivel mostrado por Jordan Clarkson en la Summer League han llevado al técnico a plantearse la reubicación de Kobe Bryant en la cancha.

Scott ya empieza a contar con ‘The Black Mamba’ para la posición de alero y no descarta incluso que tenga minutos como ‘4’. “Kobe puede jugar de ‘1’, de ‘2’ y de ‘3’, sin duda, y habrá partidos en los que llegue a jugar de ‘4’. Estoy seguro de que va a competir”.

Gary Vitti, parte del cuerpo técnico y conexión entre la plantilla y los dirigentes, reveló una conversación con Kobe, con quien mantiene un vínculo de amistad desde hace tiempo. “Me estaba preguntando por mis hijos, cuando le dije lo impresionado que estaba con la capacidad atlética de Clarkson y que creía que D’Angelo Russell iba a convertirse en una estrella. Entonces Kobe me preguntó que quién iba a jugar de alero y yo respondí que él”. Fue en ese momento cuando Kobe respondió: “Puedo hacerlo”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU