Los Angeles Lakers

Kobe Bryant, el jugador con el día más especial del año 

el

Kobe Bryant

Kobe Bryant es y será uno de los mejores jugadores de todos los tiempos de la NBA, tanto así que logró que la ciudad de Los Ángeles en California definiera el 24 de agosto como el ‘Día de Kobe Bryant’, haciendo honor al 8, dorsal que utilizó en su comienzo de carrera y el 24, el número con el cual se retiro, algo que para él ha sido más que majestuoso e inclusive, lo compara con una experiencia surrealista.

“Es una experiencia muy surrealista que designen un día en tu honor, pero pasar toda mi carrera luciendo esa armadura dorada (en referencia a la vestimenta de Los Angeles Lakers, su único equipo) ha sido una enorme bendición”, manifestó Bryant durante el acto en el cual se oficializó este hecho.

El legado dejado por Kobe Bryant que todos quieren recordar

De hecho, el propio jugador contó sobre esta experiencia que “lo primero que pensé al enterarme fue: ‘¿Qué?’ Estaban mis hijas delante. Les comenté que al menos ese día yo tendría control sobre la televisión en casa. Y me dijeron que de eso nada”, Algo que hizo evocar el sentido del humor de este jugador.

“Nunca me imaginé algo así. Estar aquí hoy con mi familia me da mucho orgullo”, comentó el deportista, que de paso envío un mensaje a aquellos jóvenes que crecieron soñando con tener una carrera como la suya, ya que para todos es claro que él marcó una época en este equipo y que solo a través del tiempo se darán cuenta de lo importante que es para todos en conjunto.

“Tienes que trabajar. Para hacer tus objetivos realidad, hay que esforzarse cada día. Eso es lo que me ha permitido estar hoy aquí”, puntualizó el jugador, que tiene claro que su estancia en la NBA lo único que hizo fue marcar una generación dorada en la liga más importante del planeta que será difícil de superar.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU