Los Angeles Lakers

Kobe Bryant podría reemplazar a Charles Barkley en televisión

el

Kobe Bryant y Charles Barkley./ Getty Images

Kobe Bryant ha pensado en la retirada recientemente

Según informa Yahoo! Sports, Kobe Bryant podría ser el sucesor de Charles Barkley en el canal televisivo TNT. La retirada del jugador de Los Angeles Lakers podría suceder en el momento que éste acabe contrato con la franquicia de California, allá por 2016, justo cuando termina también el acuerdo de ‘Sir Charles’ con la emisora.

Los rumores apuntan ya a que si Kobe Bryant decidiese poner punto y final a su carrera como jugador de baloncesto, tendría las puertas abiertas para dar comienzo a otra ligada al deporte de la canasta, pero como analista televisivo. Por supuesto, la repercusión mediática del fichaje de ‘The Black Mamba’ por TNT se vería traducida en lo que posiblemente sería un aumento de audiencia importante. Además, la posibilidad de verle sentado en la misma mesa que su amado/odiado Shaquille O’Neal tend´ria un toque de morbo que ayudaría a que se disparasen los ingresos.

Bryant, de 36 años, ha jugado un total de 34 partidos esta temporada, promediando 22.6 puntos, 5.6 rebotes, 5.7 asistencias y 1.4 robos en 34.6 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU