Los Angeles Lakers

“Kobe Bryant es el competidor definitivo”

el

Kobe Bryant de Los Angeles Lakers

Kobe Bryant sigue marcando tendencia frente a otros jugadores de la NBA, esta vez al ser protagonista de los comentarios de Rajon Rondo de Sacramento Kings que al ser consultado por el jugador de Los Angeles Lakers que no pudo estar en el duelo que tuvieron los dos equipos de California, no dudo al afirmar que mantiene una admiración y amistad por la leyenda del equipo oro y púrpura desde hace varios años.

Los dos ya tuvieron oportunidad de enfrentarse en las Finales tanto de 2008 en la que ganó con Boston Celtics, como en 2010 donde perdieron en una cerrada final. Sobre la amistad, que nació por el respeto mutuo que había entre ambos jugadores, el base indicó: “No tengo muchos amigos, en realidad mis amigos tienen la misma mentalidad que yo, odio perder y por eso amo a quienes piensan así. No digo que no existan pocos que compitan en la NBA, pero estoy seguro de que quienes compiten al nivel que respeto no son muchos”.

De hecho, por cuenta de esa forma de pensar es que el propio Kobe en varias oportunidades lo ha puesto como ejemplo. Por esa mentalidad es que el respeto es mutuo, al grado de definirlo así: “Es uno de los mejores competidores de todos los tiempos con los que compartí cancha. Incluso ahora cuando lo vi jugar contra LeBron, a pesar de la edad él siempre buscó competir”.

Asimismo, destacó que “incluso cuando él no juega bien, compite. Eso es lo que buscas de una estrella, si no anota o asiste hace lo que sea necesario para ganar”, además de indicar que es “un competidor definitivo, dos palabras que lo describen”.

Los Angeles Lakers que vienen de una racha negativa de cuatro partidos perdidos, tendrá que enfrentarse este martes 22 de marzo a las 9:30 p.m. (hora ET) ante Memphis Grizzlies en un duelo que será importante para los intereses del equipo angelino que busca de todas formas darle una despedida a la altura del jugador que por 20 años defendió estos colores.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU