Los Angeles Lakers

Las confesiones de Kobe Bryant tras su adiós

el

Kobe Bryant

Kobe Bryant realizó una serie de confesiones tras anunciar su retirada del baloncesto profesional. El diario británico ‘Daily Mail’ recoge algunas declaraciones sorprendentes de la leyenda de Los Angeles Lakers y del mundo de la canasta.

El gran pesar de Kobe es haber ganado ‘solo’ cinco anillos. “Yo quería ocho, como un niño soñador, quería ganar ocho campeonatos. Magic Johnson tenía cinco y Michael Jordan seis. Entonces dije, vale, yo voy a ganar ocho. Ese era el sueño de mi infancia”, manifestó ‘The Black Mamba’.

Kobe también habló de Michael Jordan y de las continuas comparaciones a las que se ha visto sometido con el hombre al que muchos consideran el más grande del baloncesto. “Algún día nos sentaremos y debatiremos sobre quién ha sido mejor y quién ganaría en un uno contra uno entre los dos. Él ganaría algunos y yo otros”, expuso al respecto.

Su quinteto ideal

Kobe Bryant dio el que para él es el mejor quinteto de la historia de la NBA. “Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird, Hakeem Olajuwon y Jerry West”.

Respecto a las críticas por el mal momento que atraviesan tanto los Lakers como él personalmente, Kobe se muestra firme. “No puedes pretender que todo el mundo se pase todo el tiempo alabándote. Tienes que ser capaz de quedarte con lo bueno y con lo malo”.

Kobe, tercer máximo anotador histórico de la liga, solo por detrás de Karl Malone y de Kareem Abdul-Jabbar, es el hombre del momento en la NBA tras el anuncio de su retirada. Adam Silver, comisionado de la liga, le dedicó este bonito homenaje tras conocer la noticia. “Con 17 selecciones para Juegos de las Estrellas, Jugador Más Valioso (MVP), cinco anillos de la Liga con Los Angeles Lakers, dos medallas de oro y una implacable ética profesional, Kobe Bryant es sin duda alguna uno de los mejores jugadores en la historia de nuestro juego. Bien sea compitiendo en las finales o haciendo lanzamientos en un gimnasio a la media noche Kobe ha demostrado siempre que tiene un amor incondicional por este juego”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU