Los Angeles Lakers

Kobe Bryant confía en el futuro de los Lakers

el

Kobe Bryant

El 13 de abril de 2016 pasará a la historia del baloncesto de la NBA por haber sido la fecha en la cual Kobe Bryant se retiró oficialmente, tras 20 años de carrera en Los Angeles Lakers, equipo que le significó un crecimiento personal y profesional en el cual consiguió cinco anillos de los 16 que tiene la franquicia, aunque en el último tiempo, la crisis de resultados provocó que se tomaran decisiones respecto a la dirección técnica, aunque esto obviamente se dio después de la salida del histórico 23.

En una reciente entrevista, el ya retirado Kobe Bryant aseguró a Naveen Ganglani, de Rappler.com que espera que su ex equipo tenga un futuro promisorio, en el cual puedan volver a ser protagonistas de la liga y esto los lleve a ganar un nuevo título. “Los Lakers son una de esas franquicias muy raras que, a pesar de haber tenido épocas muy bajas, siempre acaban encontrando el camino para volver a la pelea. Tanto Luke Walton (entrenador jefe), como Brian Shaw (asistente), como los jugadores jóvenes tienen una enorme cantidad de potencial y creo que van a llegar”.

Kobe Bryant desde la barrera ve a su equipo del alma con grandes posibilidades de volver a brillar en la NBA

De hecho, la evaluación de Kobe está siendo compartida por cada vez más aficionados de la franquicia angelina, quienes saben de las dificultades que ha pasado el equipo en el último tiempo, pero tienen la esperanza de que los jóvenes marquen una nueva era en el equipo. Jugadores como D’Angelo Russell, Jordan Clarkson, Brandon Ingram, Julius Randle o Larry Nance Jr., aparecen como la salvación del también joven entrenador Luke Walton, con quien la posibilidad de traer un juego más vistoso y entretenido para el público parece probable, teniendo como referencia su experiencia como asistente en Golden State Warriors.

De hecho, aunque este cambio no sea a corto plazo y se requiera tiempo para que vuelvan a estar en los primeros lugares, Kobe sabe que el futuro puede ser positivo, aunque tiene claro que necesitan un líder importante, pese a que el máximo referente que estará en la agencia libre, Kevin Durant, descartó por completo reunirse con ellos, por lo que intentarán convencer a otro jugador con experiencia de hacer parte de este proyecto.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU