Los Angeles Lakers

Kobe Bryant pide consejo a prestigiosos directores de cine

el

Kobe Bryant

Kobe Bryant completó un mes desde que se retiró del baloncesto profesional y desde ese momento rumores sobre su futuro han comenzado a aparecer, aunque él mismo se ha encargado de desmentirlos, tal y como sucedió esta semana en la que negó que vaya a hacer parte de ‘Inside the NBA’, un programa en el cual se analiza este deporte.

Ahora, el ex jugador le puesto frente a la posibilidad de llevar su historia a la gran pantalla, ya que en este momento Bryant está siendo asesorado por Steven Spielberg, J.J. Abrams y Jerry Bruckheimer, personas expertas en este tema que le acompañarán en sus planes de expansión de su compañía editorial y productora.

Kobe Bryant experimenta una vida fuera lejos del baloncesto

“Sé que eso es una ventaja injusta”, indicó Bryant, riendo. “Puedo levantar el teléfono y hablar con ellos y hacerles preguntas: ‘¿Qué piensas de esta trama? ¿Qué le falta?’ Y ellos analizan minuciosamente cada detalle y eso me encanta”, añadió sobre este tema.

Asimismo, expresó que “ellos respetan y valoran lo que he hecho por 20 años y yo respeto y valoro lo que ellos han hecho a lo largo de los años. Y nosotros comprendemos que existe una fuerza unificadora entre esas dos cosas”.

Finalmente, añadió que “pese a que las disciplinas son diferentes, el compromiso y la atención a los detalles es absolutamente los mismos. Así que aunque Steven Spielberg puede empezar hablando en un lenguaje cinematográfico y yo no entienda nada, sí logro entender lo principal, la esencia de lo que dice”.

La compañía actualmente realiza un cortometraje de tres a cinco minutos basado en el poema ‘Querido Básquetbol’ que Bryant usó para anunciar su retiro. El cortometraje es dirigido por Glen Keane, legendario animador de Disney, y cuenta con música de John Williams.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU