NBA

Kobe Bryant cree que LeBron James se ha ganado el derecho a descansar

el

Kobe Bryant

La leyenda de Los Angeles Lakers Kobe Bryant ha dicho que alguien como LeBron James, que ha aportado tanto a la NBA, se ha ganado el derecho a tomarse algún partido para descansar. El tema del momento en la liga sigue dando de qué hablar y ahora ha sido el ex jugador de 38 años quien dio su opinión sobre ello.

Kobe Bryant se ha hecho presente en el programa de ESPN First Take. Allí ‘Black Mamba’ fue consultado sobre diversos temas tanto de su carrera como del entorno y el presente del baloncesto. Sin duda, el tópico de las últimas semanas en la NBA, ha sido el descanso de diversas estrellas de las franquicias para mermar la carga física en el final de la regular season como LeBron James. Asunto del que el ex escolta se pronunció.

“Cuando te pierdes un juego, hay algún chico por ahí que no va a poder ver a su jugador favorito en acción. Con eso dicho, LeBron ha hecho tanto por el baloncesto que se ha ganado la oportunidad de poder descansar, ha obtenido eso. Él ha hecho tanto por elevar el nivel de la liga y tiene el derecho de que le demos el beneficio de la duda”, afirmó Bryant que se retiró de las canchas en la temporada pasada.

Durante la conversación, se le preguntó si alguna vez fue consultado por alguien para tomarse una noche libre. “Nunca se me acercó un entrenador y me pidió descansar. Ellos sabían más sobre eso”, comentó Kobe.

Al que es el tercer máximo anotador en la historia de la NBA se le preguntó si su rotura parcial de tendón de aquiles que sufrió en el final de su carrera, se habría podido evitar si hubiese descansado. Bryant dijo que su lesión fue como una “bendición disfrazada” porque a partir de allí pudo pensar que su historia en la liga algún día acabaría y tendría que mirar opciones para el futuro después de ello.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU