Los Angeles Lakers

“Regalo mis zapatillas a quien tiene cojones de pedirlas”

el

Kobe Bryant de Los Angeles Lakers

Kobe Bryant está disputando su última temporada como jugador profesional y esto ha hecho que no solo las entradas a los partidos que disputen aumenten de precio, sino que el valor de cada zapatilla que el jugador de Los Angeles Lakers regale tenga un significado mayor al de años anteriores, sin dejar de reconocer que el jugador por haber marcado una generación completa en la NBA haga que sus actuaciones pasen a la historia.

“Generalmente, aquellos que tienen los cojones de pedirlas, se las doy”, fueron las palabras con una sonrisa de Kobe a la pregunta de varios medios sobre este tema en un perfecto español al término del partido ante Washington Wizards, que a pesar de no haber conseguido la victoria para su equipo, si marcó la última ocasión que como jugador activo visitó la capital de los Estados Unidos.

A falta de ocho partidos para que termine su actuación como jugador activo de la NBA y aunque hace unos días reveló que no sabe si el año siguiente verá los partidos de la liga, además de dejar claro que no regresará en unos años, ya tiene planes para el futuro y en ellos el baloncesto solo rondará por cuenta del apoyo de su empresa a este deporte desde el punto de vista del asesoramiento a nuevas estrellas del baloncesto.

El último jugador que tuvo “los cojones”, como él mismo lo dijo fue John Wall del equipo de D.C. que se quedó con uno de los últimos pares que la estrella de la franquicia oro y púrpura regalará , haciendo que los Nike Kobe 11s pasen a un lugar especial.

A continuación, algunos de los jugadores a los que la estrella de los Lakers le ha obsequiado uno de sus tesoros:

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU