Los Angeles Lakers

Kobe Bryant, mentor de la nueva estrella de los Lakers

el

Kobe Bryant en el media day de Los Angeles Lakers

Kobe Bryant podría estar ante su última temporada en la NBA, por lo que el jugador de Los Angeles Lakers se prepara para dejar un legado importante, no sólo en su franquicia, sino en la Liga en general. Para ello se ha fijado ya en el relevo generacional del equipo angelino y ha apadrinado al novato D’Angelo Russell como su pupilo.

“Tiene una buena cabeza y mucha ambición. Desea ser un magnífico jugador. Y por ahí se empieza. Veo mucho de mí en él, así que quiero ser su mentor. Mi responsabilidad es ayudarle a que no pierda de vista lo más importante: el juego en sí. Ha jugado a esto desde niño. No debe olvidar eso”, explicó Kobe Bryant sobre su relación con el rookie durante el media day, tal y como recoge EFE.

Aunque si había algo que importaba realmente en lo referente a la temporada de Kobe Bryant era si sería la última de la estrella de los Lakers. Algo que tenía en vilo a todos menos a él. “No me preocupan las especulaciones sobre mi futuro, ni les presto demasiada atención. No pienso en los minutos que voy a jugar. Ya pensáis mucho en eso vosotros. Todos hemos trabajado muy duro este verano y tenemos una buena mezcla de juventud y experiencia, aunque también mucha gente que no ha jugado junta”, comentó ‘La Mamba’. “He pensado un poco al respecto acerca de cuál es el factor decisivo, ¿cuándo saben los jugadores que es el momento para colgar las botas? ¿Cómo lo puedes saber? Yo no lo sé”.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU