Los Angeles Lakers

Kobe Bryant y D’Angelo Russell, una relación rota

el

kobe-bryant-dangelo-russell

D’Angelo Russell es el hombre llamado a seguir el legado de Los Angeles Lakers luego del retiro de Kobe Bryant, máximo exponente del baloncesto angelino y que durante 20 temporadas honró el uniforme oro y púrpura, haciendo de este un verdadero templo, con el cual consiguió cinco título de la NBA, además de un sin número de récords personales que hicieron de este jugador algo realmente especial para todos en la franquicia.

Sin embargo, pese a haber compartido tiempo juntos en el camerino durante la pasada campaña, la relación entre Russell y Bryant no es la mejor actualmente o esto hizo entender el joven jugador en una reciente entrevista con Slam, donde aseguró que desde el día que se retiró, no ha vuelto a hablar con él, excusándose en las múltiples ocupaciones del ahora exjugador.

El nuevo reto de D’Angelo Russell al frente de los Lakers

A la preguntad de si habían hablado recientemente, él respondió con un contundente “no”, cerrando de paso cualquier posibilidad a una contra pregunta, algo que de inmediato obligó a cambiar de tema al periodista, quien se dio cuenta de la molestia generada con este cuestionamiento.

Caso diferente sucedió cuando le preguntaron por Brandon Ingram, número dos del pasado draft y esperanza latente de los Lakers, con quien al parecer ha construido una buena relación. “Es mi chico. Yo creo que él va a ir superando todo hasta llegar a ser muy grande en esta liga. Es gracioso y siempre está atento a todo. Realmente disfruto estar junto a él”, expresó Russell.

Finalmente, el joven jugador de 20 años habló sobre su aprendizaje el pasado curso y expresó que realmente fue muy bueno todo lo que vivió, ya que “mentalmente me encuentro bien ahora y siento que puedo ser mejor. Ahora es mucho más difícil que alguien pueda hacerme daño, porque estoy fortalecido en Dios y eso me hace mucho más fuerte para cualquier cosa”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU