Los Angeles Lakers

Kobe Bryant resta importancia al patinazo de D’Angelo Russell

el

Kobe Bryant y D'Angelo Russell hablando

Kobe Bryant no se sube al carro de atizar al rookie D’Angelo Russell por grabar en vídeo a su compañero Nick Young confesando una supuesta infidelidad a su prometida, la cantante Iggy Azalea. La estrella de Los Angeles Lakers quiso quitar hierro al asunto diciendo que “es un hecho desafortunado. Es duro [para D’Angelo Russell]. Estoy seguro de que será mejor [como persona] de ahora en adelante”. Además, ‘La Mamba’ se refirió a los problemas fuera de las canchas como “algo que es siempre complicado, especialmente con chicos jóvenes”.

Las palabras de Kobe Bryant corresponden al mismo día en el que D’Angelo Russell, auténtico protagonista de todo este asunto, pidió disculpas públicamente a Nick Young. En novato elegido en el #2 del draft por Los Angeles Lakers se mostró muy arrepentido e incluso aceptó la humillación pública y de sus compañeros que está sufriendo desde que salió a la luz el vídeo grabado por él mismo con su teléfono móvil. “Realmente no puedo dejarme ver en ningún lado sin que la gente me odie. Voy a intentar acabar con esto ahora mismo”, declaró el jugador ante los medios de prensa. “Estoy enfermo. Siento haber grabado el vídeo. Me siento horrible. Me gustaría que esto nunca hubiera sucedido”, explicó el rookie. “Nick Young es uno de los chicos con los que siempre he hablado de casi cualquier cosa. Apreciaba nuestra amistad. Tener un incidente como éste y poner en peligro su vida privada, no era lo que quería. Le he pedido disculpas. No sé si serán aceptadas y no le culparía si no lo hiciera.

Kobe Bryant, testigo de la humillación a D’Angelo Russell

Tanto Kobe Bryant como el resto de la plantilla de Los Angeles Lakers vio con sus propios ojos como el novato D’Angelo Russell no goza ya del beneplácito de una afición que le ha vuelto la espalda tras el incidente con su compañero Nick Young. El rookie escuchó algunos abucheos del público del Staples Center cuando fue presentado antes del partido frente a Miami Heat. Abucheos que se intensificaron cada vez que el joven tocaba el balón durante el transcurso del partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU