Los Angeles Lakers

Kobe Bryant dejará Los Angeles Lakers la próxima temporada

el

Kobe Bryant

Mitch Kupchak, General Manager de Los Angeles Lakers, ha confirmado que Kobe Bryant no seguirá en la franquicia angelina más allá de la temporada  2015-2016, cuando acaba su contrato.

Kobe tendrá 37 años cuando comience la próxima temporada de la NBA y en las tres últimas ha terminado antes de tiempo por culpa de las lesiones. Este año solo ha disputado 35 partidos antes de sufrir una lesión en el hombro que puso fin a su temporada. “Hablo con él de vez en cuando. Se está recuperando, está corriendo y está cogiendo fuerza en el hombro.Esperamos que se recupere por completo, pero sí, está más cerca de su fin que del principio”, comentó Kupchak para SiriusXM NBA Radio.

“La situación es clara. Está en su último año de contrato y no hemos hablado nada de jugar más allá de la temporada que viene. No ha indicado que quiera seguir jugando. Dentro de un año, si la situación ha cambiado, ya lo hablaremos”, sentenció el General Manager de los Lakers. Kobe Bryant será el jugador mejor pagado de la liga con los 25 millones de dólares que cobrará en su vigésima temporada en Los angeles Lakers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU