Detroit Pistons

Kobe Bryant se fue derrotado en su última visita a Detroit

el

Kobe Bryant partido ante Detroit Pistons

En el Palace of Auburn Hills de Michigan se concentraron las miradas de los fanáticos del baloncesto. Desde el anuncio del retiro de Kobe Bryant,  cada encuentro que disputan Los Angeles Lakers, se ha convertido en una cita imperdible para los enamorados de la pelota naranja. Esta vez la franquicia angelina visitaba a Detroit Pistons. Los locales tenían un mejor presente que sus rivales con una marca de 11 victorias y 9 derrotas. Del otro lado se vive una campaña bastante regular con apenas 3 victorias y 16 derrotas.

El juego estuvo bastante parejo desde el inicio del mismo y los equipos buscaron a toda costa quedarse con la victoria. Al final el equipo que terminó adjudicándose un nuevo triunfo fue el dirigido por stan Van Gundy. El marcador fue 111-91 consiguiendo así su decimosegunda victoria en lo que va corrido del 2015.

Kobe logró 5 puntos, 1 asistencia y 3 rebotes. Otros de los destacados de su equipo fue Louis Williams quien obtuvo 21 puntos, sin asistencias ni rebotes. Por el lado de la franquicia de Detroit el mejor hombre fue Andre Drummond con 18 puntos y 15 rebotes, además de Kentavious Caldwell-Pope con 22 puntos, 2 asistencias y 4 rebotes.

El hecho curioso de la noche estuvo a cargo de Nick Young quien fue expulsado por la jugada que se ve en este video.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU