Charlotte Hornets

Kobe Bryant no impide la décima derrota en línea de los Lakers

el

Kobe Bryant contra Charlotte Hornets

Perder se ha vuelto un común denominador para Los Angeles Lakers que completaron su décima derrota en línea y la 41 en toda la temporada, algo que hunde más al equipo en el fondo de la Conferencia Oeste. Esta vez, el verdugo del quinteto dirigido por Byron Scott fue Charlotte Hornets que lo venció en su casa 101-82 y profundizó la crisis que ubica a Scott como el peor entrenador en la historia de la franquicia californiana.

Desde el comienzo del juego la superioridad del equipo visitante fue evidente y en la primera mitad la ventaja ya era de 15 puntos que terminó por consolidarse en la segunda parte del juego con 19 unidades al final. El equipo de Charlotte mostró todo su poderío ofensivo y no dejaron jugar cómodamente a su rival evidenciando las fallas en la parte defensiva.

La buena cooperación entre Michael Kidd-Gilchrist y Marvin Williams fue vital para anotar 19 puntos y 12 rebotes cada uno en uno de los mejores partidos para los dos en toda la temporada. Sin embargo, la efectividad en los lanzamientos de dos y tres puntos fue del 37%, muy baja para la cantidad de oportunidades que generaron a lo largo del partido.

En los Angeles Lakers, Kobe Bryant fue el jugador más regular y aportó con 23 puntos y 8 rebotes, además de Jordan Clarkson que anotó 13 puntos en uno de los partidos más malos del equipo en toda la temporada. Este partido dejó en evidencia una vez más la imprecisión de los jugadores de los Lakers, además de la insuficiencia para defender de manera correcta y la poca transición que hubo entre la defensa y el ataque.

Para la franquicia de Charlotte esta victoria ante los Lakers le permitió olvidar las dos derrotas en línea que llevaba y se acercó al límite para clasificar a las Finales en la Conferencia Este, ya que en este momento se encuentra con una marca de 23-25 con dos victorias menos que Detroit Pistons.

El próximo encuentro que afrontarán Los Angeles Lakers será frente a Minnesota TImberwolves el martes 2 de febrero a las 10:30 p.m. (Hora local), mientras que Charlotte Hornets se medirá a Cleveland Cavaliers el miércoles 3 de febrero a las 7:00 p.m. (Hora local).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU